Tenemos que pensar las cosas antes de actuar, y hacernos responsables de nuestros actos cada uno, sabe lo que esta mal y lo que esta bien y sabe si lo hace o no. Es mejor ser responsable de los actos, porque así se ahorran problemas de los que luego se arrepienten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario