En este bloque se habla acerca de que debemos de cuidar el medio ambiente, porque ya se esta acabando y gracias a nosotros a que no estamos acostumbrados a cuidar el ambiente a pesar de que es de nosotros y por eso hay tanta destrucción, sismos, tsunami, deforestación, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario