viernes, 7 de junio de 2013
Debate: Actitudes del ser humano ante los demás(Conclusión)
El debate estuvo muy bien se hablo acerca del caso de: ¿La responsabilidad es solo individual? La historia de Rubén, muchos pensaban que si porque cada quien es digno de su propia decisión y el sabe si esta bien hecho o esta mal; y otros dijeron que no, que es la responsabilidad de Rubén pero también de Rodrigo por callar cosas que no debía callar, yo opino que si es por parte responsabilidad de uno mismo, pero también de con quien estas porque los todos los que están alrededor igual saldrían afectados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario