Power Point sobre estrategia de intervención(Conclusión)
Lo que podemos hacer para acabar con este problema es usar solo el agua que necesitemos, no tirar o desperdiciar ya que muchos la ocupan y pues no nos gustaría estar en su lugar, mejor hay que cuidarla y terminaremos con el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario