domingo, 9 de junio de 2013

Power Point sobre estrategia de intervención(Conclusión)

Lo que podemos hacer para acabar con este problema es usar solo el agua que necesitemos, no tirar o desperdiciar ya que muchos la ocupan y pues no nos gustaría estar en su lugar, mejor hay que cuidarla y terminaremos con el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario