domingo, 9 de junio de 2013

CONCLUSIÓN FINAL

Mis conocimientos fueron que aprendí cosas nuevas como enfermedades, como la Eutanasia, el embarazo asistido, el suicidio asistido, etc. También aprendí acerca de la Educación ambiental y la Acciones morales individuales y de la comunidad.
Mis habilidades fueron leer más y ponerle más atención a lo que estoy leyendo.
Mis actitudes fueron buenas, solo al final del semestre si tuve mucho estrés, pero antes no; y mis valores fueron el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, sinceridad y lealtad.

1 comentario:

  1. Me gusto tu blog, esta muy completo, tus trabajos son excelentes y el contenido por igual,las introducciones de tus trabajos son perfectas igual las conclusiones.
    Me gusto el collage!! :)
    quedo bien todo, felicidades, te esforzaste en hacer esto. :)

    ResponderEliminar