Mis conocimientos fueron que aprendí cosas nuevas como enfermedades, como la Eutanasia, el embarazo asistido, el suicidio asistido, etc. También aprendí acerca de la Educación ambiental y la Acciones morales individuales y de la comunidad.
Mis habilidades fueron leer más y ponerle más atención a lo que estoy leyendo.
Mis actitudes fueron buenas, solo al final del semestre si tuve mucho estrés, pero antes no; y mis valores fueron el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, sinceridad y lealtad.
Me gusto tu blog, esta muy completo, tus trabajos son excelentes y el contenido por igual,las introducciones de tus trabajos son perfectas igual las conclusiones.
ResponderEliminarMe gusto el collage!! :)
quedo bien todo, felicidades, te esforzaste en hacer esto. :)