Es el bien conocido caso, de violencia intrafamiliar, donde una persona no respeta el solo hecho de que la otra persona también es humana y siente, violando sus derechos y/u opiniones. Igualmente si la persona afectada acepta eso,y no hace nada para acabar la situación se hace indigna, irrespetandose y dándose el menosprecio a su propio ser, caso peor de autoindignidad que de indignidad.
Es muy peligroso esto ya que provocan varios daños, como los golpes, gritos, etc. que pueden llegar incluso hasta la muerte, esto tiene que ser hablado con las personas a las que les corresponde este tipo de violencias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario