martes, 7 de mayo de 2013

Retroalimentación y Coevaluación

A mi parecer está muy completo tu portafolio, el contenido esta tan bien organizado que cualquier persona que no conozca el trabajo realizado en clase podría interpretar y usar toda la información que vimos durante el curso, tanto para cambiar su forma de ser como la de tener ganas de vivir la vida al máximo, y explicas muy bien tus puntos de vista sobre los problemas que tiene la sociedad. Te felicito
Carlos Dávalos Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario