A mi parecer está muy completo tu portafolio, el contenido esta tan bien organizado que cualquier persona que no conozca el trabajo realizado en clase podría interpretar y usar toda la información que vimos durante el curso, tanto para cambiar su forma de ser como la de tener ganas de vivir la vida al máximo, y explicas muy bien tus puntos de vista sobre los problemas que tiene la sociedad. Te felicito
Carlos Dávalos Rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario