viernes, 3 de mayo de 2013

Comentario película "Mar adentro" (Conclusión)

Pasa el tiempo y Ramón recibe un paquete de Julia en el cual había una carta y su libro ya publicado al darse cuenta de que Julia no regresará como había prometido. Ramón entra en una profunda depresión y ansiedad y después de un tiempo convence a Marta su amiga que dice que lo ama, de que si realmente lo ama lo va a ayudar y así sucede, Ramón se va a unas vacaciones con Marta de las que ya no vuelve, y deja un mensaje al mundo y familia en el que explica sus motivos.
Ramón estaba enamorado de Julia y el se ilusiono al ella haberle dicho que morirían juntos, después de que saliera su libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario