viernes, 3 de mayo de 2013

Comentario de la película "Inteligencia Artificial" (Conclusión)

David conoce a un Gigoló que también huye y quien lo ayuda a salir de muchas situaciones y en su búsqueda del hada azul  al final el queda sumergido en una zona donde antes había estado una ciudad y pasan varios años hasta que el ser humano ha dejado de existir....
Les recomiendo mucho esta película esta muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario