Lo bueno del documental es que ha intentado mostrar el punto de vista de todas las partes, nos muestra cómo la corporación se ha convertido en una institución dominante en nuestra actualidad, y afectan la vida de millones de personas alrededor del mundo.
La corporación es egoísta, inmoral, cruel y dañina, destruye límites y estándares morales y legales sólo para conseguir sus objetivos, no sufre en absoluto de sentimientos, ni puede responder con las cualidades que mostramos los humanos como cuidado o precaución, y aquí, los estudios clínicos muestran claramente el daño infligido a trabajadores y animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario